![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgfzd1RjfeA3X0XsYcxJboHKBEWNd-X1pR1VFyCKHZmVj3wA6iDmY1nPgrvH-0dU7y3_0D3_G3WNXnUP4gLlfxnDL5XqRl05a8vJ9MqPO8f7fGjZcqibag4CzitUDnKKxIIPE0E02ooyi1_/s320/ff111.jpg)
En la serie mundial fueron mejores desde el primer encuentro, tanto así que no sufrieron tanto para llegar al campeonato. Para llegar al trono el campeón tuvo que derrotar a los Cerveceros Milwuakee, serie 3-1. Llego el turno de Los Ángeles Dodgers, serie 4-1. Esta serie ganada le adjudicó como campeón de la Liga Nacional y le dio el boleto para disputar la Serie Mundial.
El camino fue más duro para los Tampa Bay Rays, estros dejarón en el camino a los Medias Blancas de Chicago, serie 3-1. Ya en la final de la Liga Americana tuvo que vencer en siete partidos a los, ya ex campeones, Medias Rojas de Boston, serie 4-3.
Y sin duda que esta serie desgasto al equipo. La serie estaba siendo ganada fácilmente por los Rays, pero aparecieron los campeones para remontar e igualar la serie 3-3 y así pasar a un séptimo juego donde los de Tampa ganaron y obtuvieron su derecho a jugar la serie mundial.
Ya en la Serie Mundial los Rays fueron “aplastados” por Howard y los suyos. Filadelfia fue un equipo muy bien compensado bueno al defender y una maquinita para batear. De esta manera fue como los Filies lograron emular los hecho en 1980 y darle una gran alegría a sus fanáticos y un nuevo título a la “Ciudad del Amor Eterno”, Filadelfia.
Ovación para los Filies y aplausos, bien merecidos, para los Rays que luego de que en 2007 fueran el peor equipo de las Grandes Ligas, se recuperaron y en 2008 llegaron a ganar el banderín de la Liga Americana y así disputar la Serie Mundial.
Sin lugar a duda que la tropa dirigida por Joe Maddon y la explosión de Evan Longoria, Carlos Peña, Akinori Iwamura, B.J. Upton, Matt Graza, entre otros. Le hicieron ver a esta franquicia -Tampa Bay Rays- un nuevo amanecer y que de seguro el 2009 van a volver a dar pelea en el máximo circuito del béisbol mundial, las Grandes Ligas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario