22 may 2014

Google, la empresa que revolucionó el mundo!



Por: Fausto Noriega
Google Inc. es una empresa estadounidense que se especializa en productos y servicios de Internet, software y dispositivos electrónicos.

Creadas por Larry Page y Sergey Brin en 1998, basa su nombre en un juego de palabras Googol, que es el termino matemático para el número 1 seguido de 100 ceros.
Fuente: El Nuevo Diario

El principal servicio de Google y por lo que le ha llevado a convertirse en la página web más visitada en todo el mundo es su motor de búsqueda.

Pero la compañía no solo es búsqueda. Con el paso del tiempo Google ha desarrollado muchos servicios más y que día a día avanzan dentro del consumismo mundial como son:
  • Gmail: Correo electrónico.
  • Google Maps: Vista de los mapas en las diferentes ciudades del mundo.
  • Google Play: Tienda oficial para la compra y descarga de diversas aplicaciones.
  • Sistemas operativos Linux y Android: Plataformas para computadoras y telefonía móvil.
Todo este desarrollo le ha permitido a Google Inc. tener un crecimiento acelerado y posicionar tanto a la empresa como a sus creadores como reconocidos y exitosos empresarios, además de formar parte de las personalidades más millonarias del planeta reconocido por la revista Forbes.

Google Inc. sigue trabajando por medio de Google.org para crear proyectos de ayuda y mejora con respecto a la energía mundial y los problemas ambientales, en pos de ayudar a la humadidad.

Notas Relacionadas:

¿Encuentras todo a través de Google? Conoce a sus creadores! 
Google y sus parámetros de búsqueda

Enlaces de interés: 
La misión de Google
Google compra compañía de servicios móviles
Todo acerca de los servicios de Google

No hay comentarios: